Publicado el

Por qué elegir los pollos de AVIFASA?

En Avifasa estamos entusiasmados de ofrecerle la oportunidad de cuidar y terminar con éxito la cria de nuestros robustos pollos blancos y camperos pequeños, que son la elección perfecta para aquellos que buscan iniciar la emocionante experiencia del cuidado de animales en casa y tener a corto plazo una fuente de alimentos frescos y saludables para su hogar.

Invierte en usted y su familia

Al elegir nuestros pollos está invirtiendo en una experiencia de crianza satisfactoria, la calidad de su alimentación y la de su familia.

Con nuestros cuidados, en combinación con el alimento premium que usamos, podemos entregarle pollos de patas gruesas y carne natural y óptimamente amarilla, con una genética de alto rendimiento, lo que significa buena salud, fortaleza, además de crecimiento muy rápido y una relación costo/beneficio excepcional.

Tendrá la tranquilidad de saber que al final de la crianza en casa obtendrá productos de alta calidad y saludables para usted y sus seres queridos.

Cuidados con amor y cariño para usted

En Avifasa no solo ofrecemos pollos vivos pequeños de primera calidad, sino que le garantizamos que nuestros pollos se crian en las mejores condiciones posibles.

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar animal. Por eso los pre-criamos con amor y cuidado en un ambiente seguro. Les damos a nuestros pollos un lugar feliz y saludable para que crezcan felices. Sabemos que la calidad de vida influye en la salud de nuestros animales, por lo que nos aseguramos de brindarles suficiente espacio, ventilación y luz natural.

También tendrá la tranquilidad de saber que nuestros pollos están protegidos contra las enfermedades más comunes que afectan a estas aves, gracias a nuestro exclusivo programa de inmunización polivalente reforzada, lo que significa que podrá terminar de criarlos sin preocupaciones.

Experiencia emocional gratificante

La satisfacción que brinda el cuidado de estos pequeños pollitos es inigualable, ya que podrá verlos crecer y desarrollarse en su propia casa. Criar nuestros pollos a nivel doméstico es una experiencia emocionalmente gratificante. Incluso puede crear una conexión emocional insustituible, ya que son animales cariñosos y divertidos que hasta se pueden convertir en parte de usted y su familia.

Apoya al medio ambiente y el mundo

Al criar sus propios pollos en casa también está reduciendo la huella de carbono de la cadena de suministro de alimentos, obteniendo por su cuenta alimentos frescos y locales.

Conclusión

En resumen, nuestros pollos pequeños son una elección emocionalmente satisfactoria, saludable y sostenible para su hogar. Están listos para terminar su desarrollo en su casa y que comience su experiencia de cuidado de animales. Y no estará solo/a durante este proceso: le acompañaremos con nuestra asesoría post-venta gratis. ¡No espere más y adquiera nuestros pollos pequeños ahora mismo!