Si te interesa la avicultura, seguramente has oído hablar del Cobb 500. Este es el nombre de una línea genética de pollos broiler que se caracteriza por su alta productividad, eficiencia y rentabilidad. En este artículo te explicamos qué es esta raza, cuáles son sus ventajas y cómo puedes conseguirlo en Avifasa.
El Cobb 500 es el resultado de años de investigación y selección genética por parte de la empresa Cobb-Vantress, líder mundial en el sector avícola. El objetivo era crear un pollo de engorde que tuviera un rápido crecimiento, una buena conversión alimenticia, una alta calidad de carne y una buena resistencia a las enfermedades.
Los pollos Cobb 500 cumplen con todos estos requisitos y más. Son pollos que alcanzan un peso óptimo en poco tiempo, con un bajo consumo de alimento y agua. Su carne es tierna, jugosa y con un bajo contenido de grasa. Además, son pollos que se adaptan bien a diferentes condiciones ambientales y sistemas de manejo.
Esta raza de pollos son los más demandados por los productores avícolas y los consumidores finales. Según datos de la empresa Cobb-Vantress, el Cobb 500 representa el 60% del mercado mundial de pollos broiler.
Si quieres comprar pollos Cobb 500, en Avifasa te ofrecemos los mejores ejemplares. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución de aves de corral de mediana edad. Contamos con instalaciones y personal cualificado que garantizan la calidad y sanidad de nuestros pollitos.
En Avifasa puedes encontrar pollos de engorde Cobb 500 a un precio competitivo y con todas las garantías. Te los entregamos en tu domicilio en Ambato en el punto de recogida que prefieras. Además, te asesoramos sobre el manejo y cuidado de los pollos para que obtengas los mejores resultados.
No lo dudes más y contacta con nosotros para hacer tu pedido. Con Avifasa y el Cobb 500 tendrás el éxito asegurado para obtener un alimento de calidad para tu familia.
Referencia: Cobb Vantress