Descripción
Descripción
En nuestra granja Avifasa nos enorgullece ofrecerle estos pollos camperos pequeños para criar que tienen una particularidad única: son resistentes, fuertes y alcanzarán en su madurez una carne sabrosa y saludable.
Nuestros pollos de campo se inician en un ambiente de óptimas condiciones, lo que les permite desarrollar una musculatura más firme y densa. Esto se traduce en una carne más sabrosa y nutritiva cuando sean grandes, que es ideal para aquellos que buscan alimentos de alta calidad y sabor excepcional. Además, nuestros pollos camperos se alimentan con una dieta balanceada y natural, que garantiza su bienestar y una carne saludable.
A pesar de su fortaleza y resistencia, nuestros pollos camperos también están perfectamente inmunizados, lo que significa que están protegidos contra enfermedades comunes que pueden afectar a otras aves. Además, como se crían en un ambiente óptimo, no necesitan el uso de productos químicos ni hormonas para su crecimiento y desarrollo.
En resumen, nuestros pollos camperos pequeños son una excelente opción para aquellos que buscan en poco tiempo y tras completar su crianza un alimento fresco, sabroso y saludable, criados en un ambiente natural y libre. ¡Haga su pedido ahora y disfrute de la experiencia de tener pollos camperos en su hogar!
Características
- Nombres comunes: Campero (de campo), Criollo, Carioco, Finquero, Rojo, «pio pio», Guarico, New Hampshire, Rhode Island Red.
- Clase: De primera.
- Genética: Crecimiento normal.
- Tipo: Criollo.
- Colores: Plumaje Colorado.
- Sexo: Machos y hembras.
- Tratamiento: Totalmente inmunizados. Vacunación polivalente.
- Producción y comportamiento de hembras: 200-300 huevos por año, desde semana 18-22, con o sin machos. No cluecas bajo ninguna circunstancia.
- Varias: Susceptible de pastoreo, alta fortaleza, resistencia a enfermedades y temperaturas bajas (ideal para clima frío). Excelente alimento. Sabor intenso de buena palatibilidad.
- Edad: Múltiples edades. Verifique stock en el menú de selección «Edad».
San San (propietario verificado) –
Excelente. Me salieron muy bonitos.